lunes, 2 de abril de 2012

BUENA IMAGEN A PESAR DE LA DERROTA

Pasó una jornada mas que podríamos poner en el saco de olvidar, porque en cuanto a resultados no podía haber sido peor; cuatro partidos
cuatro derrotas. El viernes se vivió la derrota mas abultada del filial, ya que fue derrotado por el Remudas por 14 a 0, como para no olvidar.
El Alevín tuvo el partido tonto de la temporada ante un buen rival como el Santidad al que se le dieron todas las facilidades para que tomaran ventaja y cuando quisimos reaccionar ya no había tiempo ni fuerzas para hacerlo a pesar de haberlo intentado. Con las derrotas del Barrial y Piletas, unidas a la victoria del Arucas hace que la clasificación se comprima y la lucha por la 7ª  plaza sea cuestión de cuatro. Nosotros tenemos la posibilidad de alcanzarla este miércoles, ya que tenemos que recuperar el partido aplazado con el Barrial.
El Benjamín una vez mas a pesar de salir derrotado dio una buena imagen y mientras las fuerzas lo permitieron  dieron la cara, lastima tener que jugar con uno menos, afortunadamente solo queda una jornada y casi un mes para ella. Lo positivo es que ahora todos juegan, todos sufren, todos se divierten y van todos a una a pesar de tener uno menos.
El Preferente, a pesar de salir derrotado por el líder, 2 a 0; el equipo dio la cara y solo pudo ser doblegado a falta de quince minutos, merced a un penalti que solo vio el arbitro, y que a punto estuvo de parar Suso, que hubiese redondeado una actuación memorable.
El equipo empezó algo dubitativo y a pesar de contar con las bajas de Adrian y Carrete, la defensa estuvo impecable. El centro del campo a pesar de ceder el dominio del balón al Unión Viera, sus creativos no eran capaces de encontrar huecos por donde hacer daño a la portería de Suso, y cuando algo fallaba ahí estaba el para mantener la puerta a cero.
Nauzet y Jonay se bastaban para pone en Apuros la meta de Li, y en la primera parte se pudo haber señalado una pena máxima a nuestro favor, cuanto menos igual que la que nos señalaron a nosotros al final. El segundo llegó en la prolongación  después de una acción en la que Jonay no llegó a tocar un balón bajo la meta del Viera, que de haberlo hecho habría supuesto el empate, en la siguiente acción llegó el segundo y el final del partido.
 Como anécdota decir que estuvieron presentes en el encuentro el equipo de TODOGOLES, con Ivan Bonales, Pier y Paco que realizaron un reportaje sobre su compañero y entrenador del líder, Ángel Luis Camacho, no se olvidaron de nosotros y  estuvimos casi todo el encuentro cambiando impresiones  interesándose por nuestra situación, precaria situación, a la vez que se deshacían en elogios hacia nuestro equipo, preguntándose como es que estábamos en la cola.
Aun quedan cinco partidos en los que nos jugamos nada mas y nada menos que la dignidad, teniendo la oportunidad de lavar la imagen que ha quedado de nosotros en esta categoría, a la que esperamos volver porque estamos en deuda con ella y tenemos la necesidad de saldar nuestras deudas.
Guia y Acodetti, que podrían jugarse sus opciones para estar la próxima temporada en 3ª División, serán dos de los rivales a los que deberemos enfrentarnos; además del Vecindario B que nos visitará en la próxima jornada del día 13 y que deberá venir a por el triunfo si quiere mantener sus opciones de permanencia.
Vallinamar y San Bartolomé son los dos que nos quedan y que a priori, si no se complican la existencia, tendrán los deberes hechos cuando nos veamos las caras.
De los cinco tres serán en casa, Vecindario, San Bartolomé y Acodetti; entre ellos rendiremos visita a Guia y Vallinamar. Tres buenas razones para acompañarnos en El Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrar