lunes, 19 de marzo de 2012

LO SENTIMOS

Queremos pedir disculpas al Unión Puerto que nos ofreció todos los medios para recibirnos en Fuerteventura, también a la Agencia de Viajes que hasta ultima hora mantuvo la reserva de billetes, sobre todo a los jugadores que son los que han estado padeciendo nuestra situación durante toda la temporada, también queremos pedir disculpas a los aficionados majoreros que acudieran al campo a presenciar el partido, ya habíamos anunciado en una emisora local de Fuerteventura a mediodía del viernes que la situación era complicada para poder viajar por la falta de medios, ya que la ayuda que se nos había prometido para realizar el viaje no llegó.
Pero tenemos que recordar que los principales perjudicados hemos sido nosotros, Es cierto que hemos cometido irregularidades por las que hemos pagado con duras sanciones, es cierto. Se nos ha pedido revisión de fichas en todos los partidos no habiendo ninguna anomalía salvo en el partido ante el Guía que lo fue por alinear a un jugador que había cumplido 24 años con ficha "B", un error que nos costo un punto y que los medios que tanto nos machacan no quisieron aclarar, curiosamente el Guía cometió también un error que a bombo y platillo estos medios quisieron disculpar como lo que fue, un error, pero los errores hay que pagarlos como hemos hecho nosotros.
Falta de pago a árbitros los hay prácticamente todas las semanas pero nadie se entera a no ser que miren las resoluciones del Comité, las nuestras se ponen en titulares.
Hay quien por lo visto cree que el fútbol debería ser solo para ricos que los pobres no tenemos derecho, desgraciadamente todos no tenemos la posibilidad de que nos den 50 o 60 mil euros, no hemos tenido esa posibilidad, la ayuda que al principio se nos ofreció no llegó nunca, los que nos animaban a seguir adelante nos dieron la espalda y con mil sacrificios y sin dinero nos tiramos de cabeza para al final estamparnos. Lo sentimos.
Agradecemos a los medios, ya lo hemos hecho, que durante las ultimas semanas se ocuparon de nosotros, también agradecemos a los que no se han preocupado, pero no podemos dejar de hacer mención de alguien que lo ha hecho en exceso sin mirar el daño que hacía.
Que el Cruz de Piedra no es del agrado de Antonio León no es ningún secreto, ya que desde que comenzó la temporada no ha dejado de machacar con sus comentarios a nuestro equipo, humilde y pobre a mas no poder, pero no por ello nos merecemos el trato vejatorio a que nos somete este señor que se pone a contar cosas sin fundamento y con escaso interés periodístico, es mas nos atrevemos a decir que este hombre cuenta lo que le cuentan que le han contado, o se limita a copiar datos de temporadas anteriores bombardeando al lector con un sinfín de datos e historias que no vienen a cuento cuando de hacer un análisis previo de la jornada se trata, pero eso es solo una opinión personal  y si se lo permiten en los medios en que escribe no es asunto nuestro.
Si nos importa cuando se trata de hacer daño a nuestro equipo, y eso es lo que hace este señor cuando a nosotros se refiere. La gota que colmó el vaso se produjo en su artículo publicado el día 14 de Diciembre en diferentes medios digitales en los que escribe, en el mismo y en su titular miente con letras muy grandes, involucrando a personas con un historial deportivo que sin duda sobrepasan el nivel periodístico de León que claro esta escribe copiando datos o según lo que le cuenten sin preocuparse en verificar las habladurías, cuando que lo mas sencillo es confirmar que lo que le cuentan es cierto, con los propios interesados, ya sea el club o en este caso el propio Siro Darino, que dicho sea de paso ni tiene ni ha tenido ninguna relación con el Cruz de Piedra, al igual que “Paquillo” Santana que la temporada pasada ejerció como entrenador, no prestaba su titulo a nadie ya que era el quien se presentaba como entrenador y firmaba como tal, de todas formas si ello fuera cierto ¿que tiene de malo?, ¿a quien le interesa?. 
Es cierto que los jugadores tuvieron que poner dinero para poder viajar a Lanzarote, eso demuestra la unión que hay en el equipo y sería noticiable si usted lo tratara como algo que para nosotros es digno de admirar no de la manera vejatoria y despreciable con que usted lo hace, y posiblemente tendría mas interés periodístico contar las penas y calamidades que pasamos, ya que no contamos con ayuda de nadie a no ser los propios jugadores y personas cercanas. Gracias a eso estamos en la misma categoría que equipos como Gáldar, Guía o Teror de los que usted al referirse a ellos lo hace en primera persona, y nos parece muy bien que así lo haga, pero no por favorecerles tiene que pisotear a los demás, especialmente al CD Cruz de Piedra.
Ya es casualidad que los tres "incidentes" que hemos tenido y a los que usted se refiere hayan sido con "sus" equipos.

Seguramente usted se habrá alegrado por la sanción que nos pusieron, ya que lo menciona  cada vez que se refiere a nosotros y trata de recordárselo a todos constantemente, preferiríamos mas que se olvidara de nosotros  además de decirle que vamos a luchar por todos los medios a nuestro alcance para mantener la categoría, aunque ello suponga aguantar una temporada mas sus comentarios.
Mas se habrá alegrado cuando se enteró de la imposibilidad de viajar a Fuerteventura, y ya hace predicciones de lo que puede, debe, tiene o quiere usted que haga el Comité de Competición.
Nos da por descendidos, cuando una vez mas tirando de su falta de información, no se ha enterado de que los dos puntos por la falta de pago a los colegiados,  nos fueron devueltos ya que fue admitido nuestro recurso.
Así pues queremos pedir disculpas una vez mas a todos los perjudicados, pero sin olvidar que el principal afectado hemos sido nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrar