lunes, 12 de marzo de 2012

MENCIÓN APARTE PARA EL ALEVÍN

Mención aparte se merece esta semana el Alevín que tenía un compromiso difícil en La Goleta ante el Labrantes.
De entrada el
arbitro que tenia que pitar el siguiente partido pidió a su compañero que le dejara pitar el nuestro, algo de lo que nos enteramos después. Visto lo que luego se vio esta claro porque quería pitar a Labrantes, no creo que fuera por ir en contra nuestra sino a su favor, ya que no le conocemos de nada.
Dos goles en clamoroso fuera de juego, que podrían valer de ejemplo en una clase, ambos clarisimos, no nos mueve la pasión ni nada por el estilo, no hablamos de los árbitros, pero en este caso nos vemos en la obligación de hablar de este árbitro.
Hacer que se pongan dos a cero cuando el partido estaba igualado facilita mucho la labor.
Las entradas fuertes en nuestra contra se resolvían con ley de la ventaja, normalmente uno contra tres que acababan con recuperación de balón para el contrario, sin embargo nuestras entradas eran pitadas pero no solo eso sino que iban acompañadas de reprimenda y en algunos casos con amenaza de expulsión, de risa o para echarse a llorar. Por si no fuera poco en una jugada el entrenador le pega una reprimenda a nuestro portero por una salida en falta, diciéndole que "estas loco vas a matar al niño", por supuesto no lo permití y así se lo hice saber, pero sospechosamente el arbitro este me quitó de enmedio junto que el delegado rival, que el pobre hombre me confesó luego que el solo estaba reprochandole al suyo por lo que había dicho.
Por si fuera poco nos sanciona con dos penaltis, eso si uno claro, el otro , habría que ver si en el otro área seria lo mismo, ya que unas manos de las que no se pudo esconder pita el penalti como marcan los cánones, señalando al punto fatídico, la sorpresa es que cuando se desaloja el área manda sacar de puerta, pero todo esto sin cortarse un pelo el caradura.
De vergüenza conseguir una victoria de esta forma, cuando fuimos merecedores de al menos un mejor trato , si nos tienen que ganar que nos ganen pero lo del sábado fue vergonzoso.
Mención aparte también se merecen, sobre todo las exaltadas madres que no dejaron de provocar durante todo el partido a los seis nuestros, pero sobre todo a los niños, vergonzoso.
El colmo es cuando termina el partido y el "jefe del banquillo" a grito "pelao" dice que avisen a la policía, Lo que puso en jaque a uno de nuestros padres, pero que fue apaciguado por los nuestros no como pone el arbitro dañino este en el acta.
Los agentes de la Policía se vieron sorprendidos también ante la llamada y para que nos sirva de consuelo, la s felicitaciones y el consuelo de algunas personas uno por uno a los nuestros y la charla con personas del club Labrantes que nos confesaron que teníamos razón de estar molestos y que ellos mismos llegaron a sentir vergüenza. Bueno algo es algo. Ah al final el resultado fue 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrar