Cada vez esta mas difícil la situación, pero no podemos decaer ya que como siempre hemos dicho mientras estemos vivos vamos a seguir luchando.
El pasado fin de semana recibíamos una grata noticia, que esperábamos fuera oficial por
parte del Comité de Competición como era el restablecimiento de los dos puntos con que fuimos sancionados por el pago de arbitraje, un error burocrático resuelto a su debido tiempo.
Con dos puntos extra, afrontábamos el partido con el Ferreras sabedores de lo importante que eran los tres puntos. El equipo empezó bien, pero poco a poco se nos fue atragantando el partido y los rojillos se hicieron dueños del centro del campo.
A pesar de gozar de ocasiones, no muchas pero un poco de fortuna, tan escasa durante la temporada no nos vendría mal en estos momentos en que tanto la necesitamos, pero no podemos ponernos en manos de la diosa Fortuna, porque en ese sentido nos trata como ateos.
Aunque al descanso llegábamos con empate a ceros, había margen de mejora para la segunda mitad, pero nada mas empezar un despiste en defensa nos cuesta el gol y una vez mas a tirar de heroica para remontar.
Otra vez nos echamos la mochila a la espalda y a por ellos.
Si alguien debía marcar en este partido, ese era el Capitán Carrete, por su pasado ferrerista, porque lo había dicho antes del partido, en fin que tenia que ser el. Una falta por juego peligroso a mas de treinta metros es tocada con sutileza para que el Capi que había puesto tiza en el taco golpeó la bola que tomó un efecto digno de los grandes maestros del billar para dejarla incrustada en la escuadra.
Ahora el partido estaba donde queríamos, el viento soplaba a favor, pero hubieron dos circunstancias que cambiaron el rumbo, la expulsión de Jonay dejó al equipo mermado cuando mas falta hacia, pero animicamente la lesión de Geo hizo mella. Por un lado ver a un compañero que no puede moverse mientras esperamos la llegada de la ambulancia, duele; además lo ideal para un equipo al que le cae una avalancha es que el partido se pare, pues dieciocho minutos de juego parado dieron para reorganizarse al Ferreras, efecto contrario para nosotros cuando apenas quedaban quince minutos para el final.
Sin casi tiempo para la reacción y sabedores de que hay que sumar de tres en tres, con el equipo volcado en busca del segundo, el campo se viró en contra nuestra y llegó el gol pero en nuestra contra. Mazazo, jarro de agua fría, etc etc etc.
Si hubiese victoria a los puntos, habríamos ganado seguro, pero eso se deja para el boxeo, y esto hay que recordarlo a todos porque esta vez le tocó a Jonay; y no podemos dar tanta facilidad al contrario como es quedarnos con uno menos, máxime cuando es para repeler un golpe o una entrada a nuestro favor; esto hay que recordarlo. También si hubiera un jurado que nombrara al vencedor por la belleza de los goles sin duda saldríamos también victorioso, porque lo de Carrete dócilmente puede ser superado en este tipo de lanzamientos, pero eso es para los Concursos de Belleza, y por ahí si que no pasamos, porque si algo no somos es precisamente guapos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario