

Ayer pude oír en la radio que la camiseta de Messi por la que se habían peleado los del Leverkussen fue subastada por su Director Deportivo y sacaron nada mas y nada menos que 12.000 €, me duele la barriga nada mas pensarlo. ¿Que haríamos nosotros con tanto dinero?, madre mía.
Esta claro que no vamos a sacar ni la décima parte de eso, ya podríamos darnos con un canto en el pecho. Tenemos la camiseta del Valencia, una NIKE preciosa firmada por su plantilla, tenemos la de Rubén Castro, santo y seña del Betis y buen amigo, también firmada por el, la de Sergio Aragoneses, la de Pier, seguramente nos caerá alguna mas, pero no tenemos ni los medios ni la infraestructura suficiente para soltarla. hemos puesto a la venta boletos de 2,00 € y el panorama no se presenta muy halagüeño.
¿Que hacemos? No tenemos el gancho suficiente para atraer compradores pudientes. ¿Quien nos echa una mano?
Todo el mundo parece haberse interesado con nosotros, pero nuestros niños el fin de semana volverán a jugar con la camiseta del Juan Guedes, eso si con orgullo, como siempre la van a defender, mañana jugamos en casa y hay que pagar el arbitraje, la taquilla volverá a ser como siempre, si todo va bien sacaremos 80 o 90 euros, y lo que es peor la semana que viene tenemos el viaje, el último a Fuerteventura, así que no podremos pretender que los jugadores se mojen demasiado por lo que nos viene la próxima semana.
Seguramente y no quiero pecar de pesimista, las cosas no cambien demasiado en cuanto a nuestra situación, pero al menos podemos decir que hemos vivido un par de semanas en el candelero futbolistico y tal vez en nuestra sede cuelguen las camisetas de Rubén, Aragoneses..... tal vez alguna mas, pero no dejaremos de luchar por nuestros objetivos, seguimos pensando en la salvación del equipo y como no ver a los chiquillos jugar esta temporada con nuestros colores, verde y blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario