De machada se puede calificar la victoria conseguida en Lanzarote por el equipo, que se ha propuesto seguir dando caña hasta que la ultima gota de sangre que nos quede se seque.
Y eso que hubo que hacer gran parte del trayecto desde el aeropuerto hasta Teguise a patita, algunos tuvieron la fortuna de hacerlo en coche, pero hubo quien tuvo que hacer casi todo el viaje a pata, pero eso para nosotros no es inconveniente, cuando no es Juana es la hermana. Lo importante era traerse los tres puntos yya estan en la buchaca.
Muy a pesar de algunos que se han propuesto ser enemigos, como una web del Norte y su aliada conejera, ademas de la otra web conejera, ninguna de las de Lanzarote hace mención del partido, perjudicando a sus lectores y seguidores del Teguise, a nosotros, podríamos decir que nos la trae floja, para lo que iban a decir mejor están calladitos, lo de la del Norte la califica como sorprendente victoria, y que nos llevamos de la mano a Primera al Teguise, no se si ellos ya están en Primera, nosotros haremos todo lo que este en nuestras manos para no ir, aunque como siempre hemos dicho la cosa esta chunga.
Lo del sábado en Lanzarote fue una machada, fuimos con doce, alquilamos un coche, dimos un par de viajes Aeropuerto-Teguise, los jugadores pagaron sus billetes, sufrimos la clásica encerrona conejera, jugamos ganamos y vuelta p'a casa. Esto si lo pueden publicar. Si a alguno le parece sorprendente que se sorprenda, a nosotros no porque sabemos que estamos capacitados y vamos a seguir adelante.
El Viernes recibimos al Arguineguin y sera otra final, para nosotros este es el partido decisivo, el próximo ya lo será.
El filial sufrió una epidemia y la enfermedad nos dejó con nueve, se dio la cara y el conjunto de los hermanos Valerón, el Abrisajac, se llevo la victoria, nada que objetar. El próximo fin de semana toca descansar para a la siguiente recibir al San Gregorio.
El Alevin dio la cara y durante la primera mitad y buena parte de la segunda, mantuvo en vilo al Costa Ayala, al descanso nos fuimos con empate y mientras las fuerzas nos lo permitieron aguantamos, pero el fondo de banquillo de los costeros marco la diferencia para acabar con un resultado para nada merecido por lo abultado. Esta semana recibimos a otro gallito como Las Mesas, y habrá que volver a dar la cara.
Lo del Benjamín sigue siendo épico, para hacer un monumento, con cinco le sacaron las vergüenzas al aire, no a los niños, sino a los papas y mamas que jaleaban a los chiquillos para que de cualquier manera no permitieran el bochorno que estaban pasando, todo un segundo clasificado humillado por cinco, repito no los niños sino los de la grada. Mención aparte merece el responsable que tuvo la desfachatez de pedir revisión de fichas, pero si ya lo había hecho en la primera vuelta, donde también se les extendió el rojo de la camiseta a la cara; y eran los mismos, bueno uno menos porque falto Sullivan que estaba malo. El sábado visita al Apolinario, esperemos que puedan ir todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario