domingo, 12 de febrero de 2012

MAL ASUNTO

Si el fin de semana pasado lo calificábamos como "de cine", este no podemos decir lo mismo; mas bien tendríamos que pensar que "mal asunto".

En Balos teníamos la oportunidad de avivar mas la llama de la esperanza, ante un rival directo pudimos haber recortado las diferencias, pero aunque tuvimos nuestras opciones, salimos de vacío.
No supimos aprovechar nuestras opciones y dejamos que el rival se fuera creciendo, y ellos si rentabilizaron sus ocasiones y tal vez merecieran el triunfo.
Pero este mal cuerpo no debe durar mas de lo que duran dos piedra de hielo en un whisky on the rock y pensar que el próximo puede ser un gran día, debemos plantearlo así y no arrojar la toalla y pensar que como sabemos que es imposible queremos lograrlo, y el viernes hay que saltar a la cancha pensando que ganar a Los Velez  nos acercaría mas a lograr la gesta.
Del filial, decir que se dio la cara ante un rival complicado, no en vano es cuarto en la tabla y aspira al ascenso, y aunque se pusieron 0-2, el equipo reacciono con casta y logro empatar el encuentro, pero cuando nos habíamos hecho con el control del partido y parecía que la remontada era posible, dos penaltis tiraron al traste nuestras posibilidades para al final acabar sucumbiendo por 2-5, lo peor de todo no fue el resultado sino haber pagado con dos expulsiones la osadía.
 El Alevin no pudo disputar el encuentro ante el Barrial y se solicito el aplazamiento del mismo por enfermedad de varios jugadores, estando a la espera de que la Federación tome su decisión.
El Benjamín tenia un hueso duro de roer ante el "todopoderoso" Viera y aunque al final sumamos un punto los chiquillos no salieron muy contentos con el empate, los de Schamann lo celebraron como si de una final se tratara, ya que en todo momento tuvieron el partido perdido y aunque el colegiado tenia anotado una victoria de los nuestros, ante la insistencia del Delegado rojinegro de que el resultado era empate, decidimos no hacer mas leña del árbol caído y aceptar el empate a 8. Debe ser que los puntos son oro y es lo que importa, a pesar de haber jugado mas de tres cuartos con solo cinco jugadores  contra doce, ya que empezamos con seis pero uno se "lesionó" y con cinco remontaron la diferencia de tres que llevábamos.
La próxima jornada los Alevines reciben al Cardones, ante el que se logró la victoria mas contundente (3-15), pero cuidado que cada partido es distinto, el Benjamín descansa por la retirada del Sagrado Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrar