Teniendo en cuenta la difícil situación en la que se encuentra nuestro equipo, tenemos que decir que según el objetivo que nos hemos marcado, el fin de semana fue bueno.
Se dieron resultados que pueden favorecernos, y lo que es mas importante, ganamos; lo que quiere decir que hemos dado un pasito adelante en busca de la salvación.
Hay quien pensará que somos unos ilusos, estamos dispuestos a cambiar la frase archiconocida de "TIENE MAS MORAL QUE EL ALCOYANO" por la de "TIENE MAS MORAL QUE EL CRUZ DE PIEDRA".
Estamos agarrados a un clavo ardiendo y no vamos a soltarlo mientras las fuerzas nos lo permitan, los dos golazos, de Manu y Nauzet, nos permiten seguir respirando y si el sábado hacemos la machada de ganar en Teguise......
El filial, aunque hizo un buen partido se vino con las manos vacías de Las Rosas, no pasa nada ya que aunque siempre gusta ganar, la labor del "B" esta siendo muy importante, porque aunque los resultados no acompañen, salta a la vista que ha aportado al Preferente tanto como para pensar que son imprescindibles.
El sábado tendremos una buena piedra de toque con la visita del Abrisajac, de los hermanos Valerón.
En el Alevín debutaba Iker, y aunque estaba nerviosillo, hay que destacar su valentía poniéndose en la portería ante un equipo en el que sus jugadores casi le doblaban la estatura.
Aunque se adelantaron los de Cardones hasta ponerse 3-1, remontamos para irnos al descanso 4-4.
En la segunda parte, con Gabri bajo los palos, no dimos tregua y barrimos del campo a los chiquillos del Cardones que impotentes ante el juego de los Águilas dieron un poco mas de cera de la debida, para acabar ganando 8-4 y seguir con la buena marcha del 2012.
El sábado tendremos un hueso duro de roer, pero no descartamos dar la sorpresa en Costa Ayala, ante uno de los gallitos del grupo.
El Benjamín no jugó por la retirada del Sagrado Corazón y el domingo también tendrá un rival difícil como es el Ferreras, al que en la primera vuelta se lo pusimos muy dificil, y lo mas justo hubiese sido el empate y porque no una victoria de los nuestros, al final 8-7 para los rojillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario